\

domingo, 28 de febrero de 2016

Royal Pari 0 - 0 Huanuni

El equipo cruceño de Royal Pari no pudo como local y empató ayer (0-0) ante un aguerrido Empresa Minera Huanuni de Oruro, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el marco de la segunda fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B.

Pari suma cuatro puntos en la serie A, mientras que el cuadro minero logró su primera unidad.­

Durante el cotejo, en los 10 minutos iniciales, ambos equipos fueron inocentes en cuanto a llegadas de gol.

El cuadro cruceño intentó abrir el marcador con ataques por las bandas, pero los intentos se vieron insuficientes ante la compacta línea defensiva del plantel visitante.

A los 19 minutos, Gabriel Ríos de Royal Pari falló la opción más clara para abrir el marcador con una jugada ofensiva. Huanuni retrasó sus líneas y permitió al local controlar el juego.

El primer tiempo culminó con un Huanuni tímido y con escasas llegadas al pórtico rival. Royal Pari fue agresivo pero poco efectivo en las diferentes acciones de ataque.

En la segunda parte, las acciones fueron completamente favorables para los locales. La visita defendió como pudo el empate que lo beneficiaba.

Los minutos finales fueron dramáticos, los cruceños buscaron el arco rival por todos los sectores, pero los orureños se cerraron en defensa e hicieron todo para mantener la pelota fuera de su área.

El empate (0-0) quedó sellado ante la sorpresa de los cruceños que se perfilaron como los favoritos de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario