\

lunes, 22 de febrero de 2016

Quebracho se pone en forma para recibir a Universitario



El elenco de Quebracho derrotó por un amplio marcador de 15 a 1 al club Bilbao Rioja en un partido de carácter amistoso con fines preparativos para enfrentar a Universitario, rival del domingo en Villa Montes por la segunda jornada del grupo “A” de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.

El conjunto de Bilbao Rioja participa en el torneo de la primera “A” del torneo de Villa Montes. El compromiso se disputó el sábado en el estadio Defensores de Villa Montes, escenario donde la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) habilitó para que el club Quebracho juegue sus compromisos correspondientes a la segunda fase del certamen que posibilita el ascenso a la primera división del fútbol boliviano.

La primera fase del torneo los villamontinos disputaron sus compromisos en el complejo Bilbao Rioja que cuenta con un terreno de juego de césped sintético, pero la Fbf señaló que dicho escenario no cuenta con las condiciones requeridas para jugar la actual instancia del torneo, siendo que ya se jugó la primera fase en el complejo Rioja y donde los dirigidos por José Sánchez conocen a la perfección el terreno de juego, ya que es su cuartel general de entrenamientos y en el que pueden desplazar con mayor perfección su juego al ras del piso que caracteriza al plantel chaqueño.

Tomando en cuenta esos detalles, el plantel chaqueño toma sus previsiones y entrena en el campo deportivo del estadio Defensores de Villa Montes para recibir a Universitario. El terreno de juego del Defensores de Villa Montes no se encuentra en buenas condiciones, pero se espera que hasta el domingo día del partido este pueda tener una mejoría.

Por su parte el defensor colombiano Rito Mosquera calificó de positivo el partido amistoso que altercaron con el club Bilbao Rioja.

“Fue un partido bueno que nos sirve para seguir preparándonos para el objetivo que tenemos de jugar bien y estar concentrados en todas las líneas”, comentó el colombiano luego de finalizar el partido. El colombiano de 24 años de edad lleva cuatro años jugando en territorio nacional, siendo los equipos orureños donde desplegó su fútbol integrando los planteles de San José, Empresa Minera Huanuni y Oruro Royal, equipo en el que jugó el pasado semestre antes de llegar a Quebracho, pero antes de llegar a Bolivia, Mosquera integró las categorías juveniles de la Selección Colombia hasta pasar al club Deportivo La Equidad de primera división del fútbol colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario