\

martes, 2 de febrero de 2016

EM Huanuni empieza la segunda fase con dos visitas riesgosas

Dos partidos riesgosos de visita, sostendrá el cuadro de EM Huanuni, en el arranque de la segunda fase del torneo Nacional "B", a partir del 13 de febrero, según hizo conocer la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol.

El cuadro orureño se medirá en la primera fecha con Universitario en el estadio IV Centenario y en la segunda fecha visitará a Royal Pari en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz. Recién el domingo 6 de marzo en la tercera fecha jugará de local, ante Quebracho de Villa Montes.

Luego de intensas jornadas en la primera fase, clasificaron los ocho mejores, entre ellos EM Huanuni. Para esta segunda fase, los clasificados se dividieron en dos grupos, el "A" está conformado por: Quebracho (Villa Montes), Royal Pari (Santa Cruz), Empresa Minera Huanuni (Oruro) y Universitario (Tarija). La Serie "B" la conforman Guabirá (Montero), García Ágreda (Tarija), Aurora (Cochabamba) y Universitario (Beni).

Jugarán partidos de ida y vuelta -todos contra todos en cada grupo-, al final clasificarán los dos primeros a la semifinal, por supuesto seguirán avanzando los ganadores a la gran final para definir al campeón que ascenderá de manera directa a la Liga y el subcampeón que jugará el ascenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.



ESTADIOS

Según afirmaciones de los organizadores los ocho equipos solicitaron jugar en los estadios que tengan mayor capacidad, de manera que en cada partido puedan tener el apoyo de su hinchada, pues sus dirigentes consideran que hicieron fuertes inversiones y ahora requieren el apoyo del público.

Es por eso que los estadios que se habilitaron para esta fase del campeonato, son: IV Centenario de Tarija; "Gilberto Parada" de Montero; "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz; "Manuel Flores" de Huanuni; Defensores del Chaco de Villa Montes; Gran Mamoré de Beni (Trinidad) y "Félix Capriles" de Cochabamba.



PRIMERA FECHA

SÁBADO 13 DE FEBRERO

Hrs. 16:00.- Universitario vs. EM Huanuni (Tarija)

DOMINGO 14 DE FEBRERO

Hrs. 14:00.- Aurora vs García Ágreda Cochabamba)

Hrs. 16:00.- Quebracho vs Royal Pari (Villa Montes)

Hrs. 16:00.- Universitario de Beni vs Guabirá (Trinidad)

SEGUNDA FECHA

SÁBADO 27 DE FEBRERO

Hrs. 16:00.- Royal Pari vs EM Huanuni (Santa Cruz)

DOMINGO 28 DE FEBRERO

Hrs. 16:00.- Quebracho vs. Universitario (Villa Montes)

Hrs. 16:00.- Guabirá vs. García Ágreda (Montero)

Hrs. 16:00.- Universitario de Beni vs. Aurora (Trinidad)

TERCERA FECHA

SÁBADO 5 DE MARZO

Hrs. 16:00.- Universitario de Beni vs. Royal Pari (Trinidad)

DOMINGO 6 DE MARZO

Hrs. 16:00.- EM Huanuni vs. Quebracho (Huanuni)

Hrs. 16:00.- Aurora vs Guabirá (Cochabamba)

Hrs. 16:00.- García Ágreda vs. Universitario (Tarija)

No hay comentarios:

Publicar un comentario