\

domingo, 21 de febrero de 2016

Claudio Marrupe sustituye a Sandy en la dirección técnica de EM Huanuni

El argentino Claudio Marrupe, es el nuevo director técnico del club Empresa Minera Huanuni, tras la destitución del profesor Adalberto Sandy. El cambio del "timonel" sucedió tras la derrota de visitante del cuadro "minero" ante Universitario de Tarija (2-3), el pasado sábado 13 de febrero.

Desde su llegada, Marrupe hizo cambios en el plantel "minero", aumentando a tres horas, el tiempo de trabajo diario para la plantilla de jugadores. EM Huanuni se prepara con todo para su próximo cotejo ante Royal Pari, el sábado 27 de febrero en Santa Cruz, con la premisa lograr sumar unidades de visitante.

La dirigencia apuesta por emprender el viaje del equipo con antelación de dos días, es decir el miércoles 24 de febrero, para que el cuadro orureño pueda descansar y proceder a realizar una práctica de reconocimiento para el cotejo ante el equipo cruceño.El argentino ya dirigió equipos tanto de asociación, como también de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Su primer equipo fue Destroyers (2008), luego dirigió a Utepsa (2009), Guabirá (2010-2012), Real Potosí (2012), La Paz FC (2012) y Universitario de Pando (2014).



ABANDONO

Otro que dejó EM Huanuni, fue Marcelo Quiroga, quien prefirió dejar la institución por problemas personales.

Inicialmente, el club trajo de vuelta a Uellington Martins para potenciar el mediocampo y tener mayor vocación ofensiva. La no llegada del contrapase del jugador, truncó la habilitación del mismo.

Debido al desarrollo del Referendo Constitucional 2016 hoy domingo en todo el país, el entrenamiento fue suspendido en Huanuni, se tiene previsto retornar a las labores, este lunes 22, en horas de la mañana en el estadio "Manuel Flores" del distrito minero de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario