\

domingo, 21 de febrero de 2016

Ciclón ganó a García Agreda en partido amistoso

El equipo “Albiceleste” derrotó a “los Panoseños en un partido amistoso disputado ayer por la mañana en el complejo García Agreda, al final del encuentro la victoria fue para Ciclón por tantos a 1, en un partido que por momentos tuvo roce ya que en el primer tiempo hubo discusiones y empujones por parte de Zuleta y Vicedo.
El técnico de Ciclón envió a la cancha a los jugadores que habitualmente no intervienen en los partidos, ya que el plantel titular había jugado el pasado jueves ante Nacional en Potosí; por su parte el técnico de García paró a su equipo titular con el que enfrentará a Guabirá en Montero el próximo fin de semana.
Los goles de Ciclón fueron anotados por Álvaro Espindola, Álvaro Paniagua y Cristian Valencia; mientras que para García descontó Víctor Martínez, el encuentro fue por momentos parejo pero con más llegas para el equipo “Albiceleste” que elaboró varias jugadas de peligro en base a Canalis, Paniagua, Valencia y Quiroga que fueron los hombres más peligrosos.
El entrenador de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, dijo que espera que el equipo corrija los errores que tuvieron en Potosí para seguir sumando en la tabla ya que se vienen cinco partidos muy difíciles; lo importantes es que el equipo está jugando de igual a igual a todos los rivales; para recibir a Bolívar el técnico podrá contra con el retorno de Candia, Díaz y Rioja para de esa forma tener el equipo completo.
Por su parte el director técnico de García, Cristian Bernadas, aseguró que para el próximo partido su equipo debe ser más eficaz a la hora de definir ya que fue lo que faltó en el debut, “debemos tener más volumen de juego en Montero”.
Bernadas, también se refirió al apoyo que necesita el equipo ya que pasaron por varios problemas en el primer viaje, que puedan brindar las mínimas condiciones para exigir a los jugadores y jugar igual en cualquier campo; “sabemos el esfuerzo que hacen dos o tres personas en la dirigencia, hay gente que pone su granito de arena”.
Ciclón recibe el domingo a Bolívar de La Paz en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00; mientras que García Agreda visita a Guabirá de Montero el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario