\

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ramiro Castillo, de El Alto, debutará en la Copa Bolivia frente a Guaraní, de Sucre

El subcampeón paceño, el club Ramiro Castillo, representante de la ciudad de El Alto, debutará en la Copa Bolivia frente a Guaraní, según el fixture que hizo conocer la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Ramiro Castillo debutará el lunes 28 a las 15.00 frente a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco, de Villamontes, en cuyo escenario también se jugarán los partidos entre Oruro Royal y García Ágreda (17.00) y Quebracho contra Interfi (19.00).

El segundo cotejo de Ramiro Castillo será frente al subcampeón orureño Oruro Royal, el martes 29 a las 17.00. Ese día jugarán Felipe Hartmann contra Interfi y Quebracho frente a Guaraní.

El tercer lance del cuadro alteño será contra Interfi la noche del miércoles, antes de ese juego se programaron los partidos entre Quebracho y Hartamnn, y García Ágreda contra Guaraní.

Ramiro Castillo se medirá el jueves frente a Felipe Hartmann, Royal jugará contra Guaraní y Interfi enfrentará a Ágreda. El viernes Castillo enfrentará a García Ágreda, Guaraní rivalizará con Hartmann y Quebracho se las verá frente a Royal.

El sábado tendrán una jornada de descanso, mientras que el domingo cerrarán su participación contra el local, Quebracho.

Los dos mejores de esta serie, y los tros dos de la sede de Santa Cruz, avanzarán a la fase final del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario