\

domingo, 17 de octubre de 2021

Universitario de Vinto deja en el camino a Fatic

 Los partidos de vuelta de la segunda ronda de la copa “Simón Bolívar” comenzaron este sábado con una de las primeras sorpresas del certamen, el cuadro Universitario de Vinto, con un juego solido en la segunda mitad, venció y dejo en el camino al elenco de Fatic, para muchos uno de los favoritos del campeonato, el resultado fue de 2 goles contra 1 y un global de 4 – 1.

El FC Universitario se fue hasta el estadio Municipal de Villa Ingenio para lograr una clasificación inédita a la próxima ronda frente a un desconocido elenco de Fatic que, si bien arrancó ganando en el primer tiempo, pecó de conformista y fue superado por el elenco valluno en la segunda mitad perdiendo el encuentro y toda chance de buscar el pase a la tercera fase del campeonato nacional.

En los antecedentes Fatic era el favorito de la llave por la buena campaña efectuada en la primera ronda con puntaje ideal y una buena cantidad de goles, además de una camada de jugadores que invitaban a soñar al público alteño con un segundo equipo en la División Profesional.

Universitario de Vinto echó por tierra esos sueños y validó la clasificación con una victoria cómoda conseguida este sábado en Villa Ingenio, Fatic comenzó ganando el partido con el tanto de Maximiliano Martínez a los 30´, todo hacía suponer una victoria cómoda para el elenco de El Alto y la definición por la tanda de penales.

En el segundo tiempo Universitario logró la remontada con el tanto de Rodrigo Llano a los 64´ y la estocada final de Yerco Vallejos a los 81´, que dejo en la lona al plantel de Fatic que no pudo reponerse y sucumbió con una derrota en casa.

Fatic perdió toda chance de avanzar a la próxima ronda incluso como mejor perdedor ya que en el partido de ida también cayó por 2 – 0, en el global se tiene un 4 por 1 que deja a los alteños sin chances de avanzar en el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario