\

miércoles, 6 de octubre de 2021

Nuevo cambio en la dirección técnica de Deportivo Shalon

 Tras haber dirigido dos encuentros al cuadro de Deportivo Shalon, el técnico Domingo Sánchez le dio un adiós anticipado al equipo auriazul en la víspera, los motivos no se dieron a conocer pero se sabe que Rubén Urbano se quedará con la conducción del equipo con miras a la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”.

Por cuarta ocasión en este año, el cuadro de Deportivo Shalon realiza el cambio en la dirección técnica, algo que si bien en líneas generales no afectó al logro de propósitos como el título o la clasificación a la segunda instancia de la Copa “Simón Bolívar”, siempre es motivo de preocupación en un plantel que tiene aspiraciones de llegar al profesionalismo.

La noticia se conoció el martes por la mañana, tras una reunión con la dirigencia, Domingo Sánchez no fue parte de la práctica que cumplió el campeón orureño en la cancha No. 2 del complejo Jesber y que la misma estuvo a cargo del profesor Rubén Urbano.

Realizando las averiguaciones respectivas, se conoció que Sánchez dejó de ser el estratega del cuadro auriazul por algunas diferencias con la dirigencia con respecto al manejo del equipo y algunas decisiones que son de neta competencia del cuerpo técnico, algo que ya se hace reiterativo en Deportivo Shalon.

En lo que va del año es la cuarta vez que se da un cambio de estratega en el plantel de Shalon, en el inicio del torneo local, tras ganar el primer compromiso de la temporada, Williams Martínez dejó la dirección técnica arguyendo que hubo intromisión de la dirigencia en algunas decisiones del cuerpo técnico, Miguel Arzabe se hizo cargo del equipo llevándolo a conseguir el título del torneo Centenario de la AFO y la consecuente clasificación a la Copa “Simón Bolívar”, torneo en el cual no pudo dirigir por falta de la licencia Pro, para ello la dirigencia tuvo que apelar a los servicios de Rubén Urbano.

Tras la derrota frente a Empresa Minera Huanuni, se conoció que Miguel Arzabe, que oficiaba de ayudante de campo, dejaba la institución auriazul y la dirigencia decidió contratar a Domingo Sánchez y dejar a Rubén Urbano como preparador físico, Sánchez solo dirigió dos encuentros y la mañana de este martes le dijo adiós a Shalon volviendo Urbano a hacerse cargo de la dirección técnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario