\

martes, 12 de octubre de 2021

Shalon refuerza su cuerpo técnico con Lucas Méndez

 El campeón del fútbol orureño, Deportivo Shalon, se prepara con todo para su incursión en la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”, la intención del club auriazul es llegar al profesionalismo boliviano y en ese afán viene sumando más gente en el cuerpo técnico, en horas precedentes se sumó al trabajo el profesor Lucas Méndez, quien colaborará con Rubén Urbano dentro de la parte técnica.

La dirigencia de Shalon confirmó en horas precedentes la incorporación de Lucas Méndez de nacionalidad paraguaya quien se acoplará al trabajo que viene cumpliendo el profesor Rubén Urbano, además que se aclaró que no se trata de un reemplazo ya que la confianza está depositada en Urbano y Méndez llegará a reforzar el equipo con sus conocimientos.

Con estos antecedentes, el campeón orureño ultima detalles para ingresar en la segunda rueda del torneo en el que tendrá un duro rival al frente como es el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, equipo clasificado en el primer lugar de la serie de Potosí que también tiene la intención de seguir en carrera en el torneo nacional.

El partido de ida está plenamente confirmado para este miércoles desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de la ciudad de Oruro; para ello, la dirigencia de Deportivo Shalon organiza todo el aspecto logístico donde también se cuenta con el apoyo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Se anticipó que las localidades para este encuentro tendrán un costo de 20 bolivianos y de momento la tribuna habilitada para este match será el sector de Preferencia, aunque en función a la demanda se verá la posibilidad de habilitar otra de las graderías.

Guildo Quenta de La Paz fue designado como árbitro central del compromiso entre orureños y potosinos, secundado por Reluy Vallejos y Riber Zuleta como asistentes y Fernando Toledo como cuarto árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario