\

miércoles, 13 de octubre de 2021

Nueva Santa Cruz y Atlético Bermejo comenzaron la segunda fase ganando

 En el inicio de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar” la tarde del martes, comenzaron con triunfos los equipos de Ciudad Nueva Santa Cruz ante FC Libertad del Beni por 1 a 0 y Atlético Bermejo con el mismo marcador superó a Universitario de Sucre, mientras que García Agreda logró un importante empate en su visita a FC Mojocoya en el estadio Patria de Sucre.

A partir de esta fase en el campeonato, no se cuenta el gol diferencia solo los puntos acumulados en los partidos de ida y vuelta de cada llave. Bajo ese parámetro tuvieron buen comienzo Ciudad Nueva Santa Cruz al ganar a uno de los favoritos FC Libertad por 1 a 0, con gol anotado por Efraín Cuello a los 45 de juego; de la misma manera Atlético Bermejo que hizo valer su condición de local, ganando a Universitario con el tanto marcado por Roberto Ardaya a los 19 minutos.

En Sucre, en el estadio Patria, FC Mojocoya no pudo ante García Agreda y empataron 2 a 2, con goles anotados por Javier Pariani a los 27 y 60 para los locales, Josué Vásquez a los 37 y José Ortiz a los 65 para la visita.

Este miércoles se juegan cuatro partidos, a las 13:00 horas Unión Maestranza con San Antonio en El Alto, a la misma hora FC Universitario contra Fatic en Colcapirhua (Cochabamba); a las 15:00 en Oruro, Shalon con 10 de Noviembre y desde las 20:00 en Cobija, Mariscal Sucre con Vaca Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario