\

miércoles, 20 de octubre de 2021

Shalon contra Torre Fuerte se juega el próximo martes

 Debido a las disposiciones de la empresa que detenta los derechos de televisación, el encuentro de ida de la tercera fase entre los planteles de Deportivo Shalon con el club Torre Fuerte se jugará recién el próximo martes 26 de octubre desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Un documento filtrado en las redes sociales, dio a conocer los horarios y fechas de los encuentros de ida de la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar”, si bien desde la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se anunció que los cotejos se jugarían entre sábado y domingo, más pudo los intereses de la televisora para tratar de transmitir la mayor cantidad de cotejos del torneo nacional.

En ese sentido el partido entre Deportivo Shalon y Torre Fuerte está programado, en esta lista no oficial, para el martes 26 de octubre desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, encuentro que según la programación será transmitido para todo el país.

Consultado sobre si esta disposición tiene la aceptación del campeón orureño, la dirigencia de Shalon señaló no estar de acuerdo ya que ellos enviaron como la fecha de realización del partido para el domingo 24 de octubre en el mismo horario, esto con el fin de tener una mayor cantidad de espectadores en el “gigante del barrio Norte”, además aprovechando que el cuadro de San José no tiene partido en esa fecha.

La dirigencia señaló que hará las averiguaciones, y si corresponde, el reclamo respectivo ya que jugar en martes perjudicará al club orureño, la decisión de la empresa televisora de postergar varios partidos hasta el martes es porque este fin de semana hay varios partidos por la División Profesional.

EM HUANUNI

En el caso de Empresa Minera Huanuni, el partido frente a Vaca Diez está programado para el domingo 24 de octubre a partir de las 15:00 horas en el estadio “Roberto Jordán” de Cobija, de confirmarse este hecho el horario y la alta temperatura serán uno de los escollos principales para el cuadro “minero”.

Para este partido, la empresa televisora puso el encuentro con el rótulo de “por confirmarse”, haciendo mención a que es posible que el cotejo no sea transmitido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario