\

sábado, 9 de octubre de 2021

Los cuadros orureños ya conocen a sus rivales

 A falta de una fecha del grupo potosino, entre miércoles y jueves quedó definido que Wilstermann Cooperativas clasifica en primer lugar y Rosario Central en la segunda casilla, ambos cuadros serán rivales de Deportivo Shalon y Empresa Minera Huanuni en la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”.

La segunda rueda de la Copa “Simón Bolívar” quedó oficializada para los cuadros orureños a partir del próximo 13 de octubre. En la penúltima fecha, Rosario Central venció a América de Villazón 2 por 1 y Wilstermann Cooperativas dio cuenta de Ferrocarril Palmeiras por 1 a 0, con lo que el cuadro rojo de la Villa Imperial se quedó con el liderato del grupo y los “rosarinos” tienen el segundo boleto a la próxima instancia.

Según la disposición de cotejos dado a conocer por el Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el próximo 13 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas, el cuadro de Deportivo Shalon recibirá al plantel de Wilstermann Cooperativas, en tanto que el 14 de octubre en el estadio Potosí, desde las 15:00 horas el elenco de Rosario Central será local ante Empresa Minera Huanuni, recordar que ambos elencos ya tuvieron un encuentro amistoso en la localidad de Huanuni donde los “mineros” vencieron por 2 a 0.

Aún no se conoce las fechas oficiales de los encuentros de vuelta, ya que esto está sujeto a las decisiones finales de la empresa que detenta los derechos televisivos.

OTRAS LLAVES

De la misma manera a poco de finalizar la primera fase de la Copa “Simón Bolívar” ya se conoce la conformación de la mayoría de las llaves de la segunda fase. Los clasificados de Sucre y Tarija, en este caso Atlético Bermejo jugará con Mojocoya FC y Universitario con García Ágreda; con relación a los clasificados de Cochabamba y La Paz, quedó definido que San Antonio se medirá con Unión Maestranza, Deportivo Fatic aún espera rival, será el segundo del grupo de Cochabamba; también está definida la llave entre equipos de Pando, en este caso Vaca Díez con Mariscal Sucre.

Entre los equipos clasificados que esperan rival, están: Libertad Gran Mamoré y Deportivo Kivon, ambos de Beni, jugarán contra los equipos de Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario