\

sábado, 16 de octubre de 2021

El fin de semana se conocerá a los clasificados a la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar”

 Entre martes, miércoles y jueves se disputaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”, certamen o instancia en la cual están involucrados dos equipos orureños -EM Huanuni y Deportivo Shalon- que dicho sea de paso lograron comenzar con pie derecho. Ahora, entre sábado y domingo se disputarán los partidos de vuelta y por supuesto se conocerá a los clasificados a la tercera ronda.

El martes, Ciudad nueva Santa Cruz le quitó el invicto a uno de los favoritos, FC Libertad por 1 a 0; Atlético Bermejo venció también 1-0 a Universitario de Sucre y FC Mojocoya con García Agreda empataron 2-2. El miércoles, Unión Maestranza cayó de local ante San Antonio por 5 a 1, FC Universitario venció a otro de los favoritos, Fatic por 2 a 0; Deportivo Shalon ganó de local a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 2 a 1 y Mariscal Sucre con Vaca Diez empataron 2-2. Finalmente, el jueves EM Huanuni de visita venció a Rosario Central por 6 a 2, Deportivo Kivon y Torre Fuerte empataron 0-0.

En esta jornada de sábado se juega un partido que corresponde a las revanchas, Fatic recibirá en El Alto a FC Universitario desde las 15:00; los demás partidos se juegan el domingo, Torre Fuerte recibirá a Deportivo Kivon en Santa Cruz desde las 13:00, EM Huanuni jugará de local ante Rosario Central desde las 15:00, Universitario en Sucre desde las 15:00 jugará con Atlético Bermejo, en Potosí 10 de Noviembre jugará contra Shalon desde las 15:30, San Antonio será local ante Unión Maestranza (15:30), en Tarija desde las 16:00 García Agreda jugará contra FC Mojocoya, en Beni, Libertad contra Ciudad Nueva Santa Cruz desde las 16:00 y en Pando desde las 17:00, Vaca Diez contra Mariscal Sucre.

Es para tomar en cuenta que el gol diferencia no cuenta, sino más bien los puntos acumulados en los dos partidos, en caso de empate, la llave se define mediante los remates desde el punto penal. De las nueve llaves en competencia clasificarán los nueve ganadores además de uno de los perdedores, en este caso el mejor de esos equipos, en la tercera fase se formarán cinco llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario