\

viernes, 7 de septiembre de 2018

Surcar y Huanuni preparan sus mejores armas

Los equipos de Surcar y Empresa Minera Huanuni, de Oruro alistan sus mejores armas para el inicio de la Copa Simón Bolívar que está programado para este sábado en distintos escenarios del país. Ambos equipos se reforzaron para enfrentar este campeonato que debía iniciarse el pasado fin de semana.

Ambos equipos se enfrentarán el día sábado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El elenco de Surcar es dirigido por el conocido exjugador Mario Parrado, quien durante estos últimos días fueron entrenando en la cancha Jesber 2, “los dirigentes reforzaron al plantel con exjugadores profesionales, estamos entrenando con la idea de dar un buen paso y ante un equipo experimentado en la Copa”. Mientras tanto el plantel de Empresa Minera
- Publicidad -

Huanuni es dirigido por el entrenador Domingo Sánchez, quien en los días pasados fue puliendo el once inicial, el trabajo se realiza en la cancha principal de la población minera, antes del cotejo la plantilla entrará en la cancha Jesber 1, ya que el Jesús Bermúdez está ocupado para otra actividad. “El equipo se entrenará en cancha con césped natural para que vayan adecuándose”, aseveró el entrenador, quien para el debut no podrá contar con Rodrigo Escalante, Gualberto Villarroel, Alexis García y Rito Mosquera, este último decidió dejar los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario