\

jueves, 20 de septiembre de 2018

Surcar en busca de su primer triunfo recibe a Universitario

El plantel de Surcar esta tarde desde las 15:30 horas buscará conseguir su primer triunfo en la Copa "Simón Bolívar" a costa de Universitario de Vinto (Cochabamba) lance que se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los orureños quieren romper la mala racha de no conocer el "sabor" del triunfo tras las dos primeras fechas.

El plantel orureño en la primera fecha cayó ante Empresa Minera Huanuni (1-2) jugando en condición de local, mientras que en su segunda intervención fueron goleados por Fatic en El Alto por 5 a 1, resultados que ocasionó la salida del entrenador Mario Parrado, en su remplazó la dirigencia contrató los servicios de Arnaldo Mansilla, quien desde el lunes reciente tomó las riendas del plantel.

En consecuencia, en el corto tiempo el estratega trató de elevar los ánimos de los jugadores, ya que, debido a los resultados, no eran de los mejores, pero ahora esperan comenzar una nueva trayectoria en el certamen nacional donde quieren recuperar terreno para pelear por los primeros puestos.

Entre lunes y martes, "Chini" Mansilla realizó un trabajo táctico donde realizó algunas modificaciones al plantel titular, de esta manera en la víspera cerró sus prácticas con una labor de pelota parada.

El estratega manifestó que su principal objetivo es brindar confianza a los jugadores jóvenes, claro que serán guiados por los de experiencia, de esta manera se pueda tener un equilibrio en el plantel para conseguir un mejor rendimiento.

Para este encuentro, se tiene la baja obligada de Ludwin Rojas, quien salió expulsado en el partido del sábado ante Fatic, el resto del plantel todos se encuentran habilitados, aunque por el trajín de los partidos algunos se encuentran sobrecargados.

El posible equipo titular que podría presentar Surcar para el lance de esta tarde estaría integrado por: Yadín Salazar; Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Leonardo Villán, Ronald Cuéllar; Isaías Dury, Edson Almaraz, Renzo Vaca, Nicolás Suárez, Harold Calle y Thabiso Bromn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario