\

sábado, 8 de septiembre de 2018

Petrolero inicia la Simón Bolívar ante C.F. Palmeiras

Arranca la copa Simón Bolívar para el equipo de Petrolero de Yacuiba, cuando hoy en la tarde a horas 15:30 debute frente al club Ferrocarril Palmeiras de Potosí. Los yacuibeños son conscientes que una victoria será importante en su objetivo de volver a la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.

Si bien el equipo viene de caer contra Royal Obrero en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por 1 gol a 0, tanto dirigentes como plantel técnico dieron vuelta la página y ahora esperan lograr el primer paso que les acerque nuevamente a la máxima categoría del fútbol boliviano.
- Publicidad -

Los dirigidos por el director técnico, Raúl Musuruana, se encuentran en la ciudad de Camargo, donde realizarán sus últimas prácticas horas antes de dirigirse al estadio Víctor Agustín Ugarte, que será sede de este compromiso.

El día jueves en horas de la mañana en el complejo deportivo García Agreda, Petrolero realizó con normalidad sus prácticas deportivas bajo la atenta mirada de su entrenador quien señaló que vienen mentalizados durante toda esta semana en el ansiado debut.
En el entrenamiento se logró evidenciar la confianza en los jugadores, quienes indicaron que buscarán traer los tres puntos a casa a como dé lugar.

“Sabemos que será un partido muy difícil, pero nosotros estamos preparados para hacer nuestro trabajo en el campo de juego, buscaremos hacernos con la victoria y traernos tres puntos que serán importantes para lo que viene en el campeonato”, indicó el portero del cuadro yacuibeño, Jorge Ruth.

Petrolero llega a este compromiso luego de ser último descendido de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, y tratarán a lo largo de la copa volver a la máxima categoría del futbol boliviano.

“Sabemos que no tenemos que desaprovechar ninguna ocasión de pelota parada, porque estos partidos a veces se definen mediante pequeños detalles entonces tenemos que tener la capacidad de poder marcar en las situaciones que podamos generar en el arco rival” acotó el guardameta Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario