\

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Juventud Unida recibe a Deportivo Alemán

El equipo de Juventud Unida recibe este miércoles en el Estadio Provincial de Yacuiba a horas 20:00 a Deportivo Alemán de Sucre por la cuarta fecha del grupo “C” de la copa Simón Bolívar.
Los vikingos positeños lograron conseguir su primer punto en el campeonato en la anterior fecha cuando se enfrentaron a Independiente Petrolero, pero el resultado no fue lo que esperaban.
A causa de un “dudoso” penal que el árbitro cobró al término del partido, los yacuibeños resignaron puntos en condición de local. Mentalizados que necesitan con urgencia sumar de a tres, el equipo de Positos intentará obtener su primera victoria a costa de los chuquisaqueños.
Juventud Unida se encuentra último en esta serie con una sola unidad, este puesto lo comparte justamente con su rival de turno, Deportivo Alemán, lo que hace indicar que de este compromiso quien logre hacerse con el triunfo volverá a meterse en la pelea por una clasificación a la segunda fase del campeonato, mientras que el perdedor, si bien aún faltan muchas fechas, estaría diciéndole prematuramente adiós a sus chances de poder pelear por un cupo que le acerque al objetivo de llegar a la máxima división del fútbol boliviano. Con el panorama muy difícil, Juventud Unida espera sacar esta noche un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario