\

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Industrial ante Palmeiras por el primer puesto del grupo C

El club Avilés Industrial recibe esta tarde a horas 15:30 en el estadio IV Centenario la visita de Ferrocarril Palmeiras de Potosí por la cuarta fecha del grupo “C” de la copa Simón Bolívar, en un partido que en la previa será muy atractivo puesto que ambos conjuntos buscarán afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
El cuadro tarijeño cerró sus prácticas el día de ayer en el estadio IV centenario, siendo esta la novedad de la jornada, inclusive para el propio entrenador Horacio Pacheco, quien manifestó que se vio gratamente sorprendido por esta situación.
“Es una sorpresa muy grata para nosotros puesto que no teníamos la posibilidad de entrenar en el escenario principal pero ahora lo hemos hecho y esperamos haberle sacado provecho para el partido contra Palmeiras” dijo Pacheco.
Durante el entrenamiento se pudo apreciar que los once que saltarán al terreno de juego para este compromiso serán los mismos que fueron titulares en el partido que jugaron el día domingo contra Atlético Bermejo, sin embargo el estratega manifestó que la lista oficial del onceno saldrá minutos antes del cotejo.
“Pienso que a última momento voy a dar la nómina de los once, ya no hay mucho tiempo para el descanso porque prácticamente jugamos mañana (hoy) y eso hace que el tiempo para intentar algunos cambios no se realice, pero lo definiré al momento que saltemos al terreno de juego” sostuvo. El estratega cuenta con toda la planilla completa a su disposición.

Jugadores
Por su parte los jugadores hablaron sobre el rival a quien enfrentaran, y señalaron que será un compromiso duro pero que saldrán en busca de la victoria para llegar de la mejor manera el fin de semana cuando les toque enfrentar a Petrolero de Yacuiba en condición de visitante.
“Sabemos que enfrentaremos a un duro rival porque es el puntero de la tabla, ellos no tienen goles en contra eso nos hace prever que tiene una buena defensa pero ensayamos durante la práctica de hoy (ayer) un sistema de juego donde podamos hacerle daño” indicó el jugador Luis Vargas, quien tuvo una destacada labor en el anterior partido jugado en Bermejo.
Asimismo el delantero argentino Sebastián Kéber, indicó que será importante estar concentrados durante el cotejo para no permitir que los potosinos se lleven a su casa ni una sola unidad.
“Nos estamos preparando de la mejor forma para este partido, una nueva batalla dura en casa, hay que sumar de a tres en condición de local no podemos dejar que el rival se lleve algo de aquí, por ello estamos bien mentalizados en hacer un buen partido para seguir arriba en la tabla” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario