\

sábado, 15 de septiembre de 2018

Independiente quiere redimirse

Con la obligación de ganar para recuperar puestos en la tabla, Independiente enfrenta esta tarde a Juventud Unida, en Yacuiba. El partido está programado para las 15:30 y es válido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Después de haber caído a mitad de semana en Tarija, 1-0 ante Industrial Avilés, el campeón chuquisaqueño descendió del primer al tercer lugar en la tabla de posiciones y en un torneo maratónico, no puede darse el lujo de resignar puntos ni de local ni de visitante.

Con ese entendido, el equipo albirrojo saltará esta tarde al estadio Municipal de Yacuiba con la premisa de quedarse con las unidades en juego.

Para ello, el director técnico Javier Vega no podrá contar con Alexis Bravo, por lesión. El mediocampista argentino salió golpeado en el partido del miércoles en Tarija, producto de un choque con un defensor.

En contrapartida, recuperará a Maycol Valda, quien salió expulsado en la primera fecha y podría retornar a la titularidad por la banda derecha.

Con estas variantes, Independiente se encuentra desde ayer en Yacuiba, donde esta tarde intentará sumar sus primeros puntos fuera de casa.

Cumplidas dos fechas de esta serie, el albirrojo es tercero con tres unidades, merced al triunfo en su debut sobre Rosario Central de Potosí (6-0); mientras que Juventud Unida, que clasificó a la Copa Simón en una de las llaves del Nacional Interprovincial, aún no sabe de victorias, cayó en sus dos primeras presentaciones (3-0 ante Industrial Avilés y 0-1 con Petrolero).

Este cotejo abrirá la tercera fecha, que se completará mañana, con tres partidos.



Los Partidos – 3ra. Fecha

Sábado 15 de septiembre

15:30 J. Unida vs. Independiente

Domingo 16 de septiembre

15:30 Petrolero vs. Alemán

15:30 Palmeiras vs. Rosario Central

16:00 Atl. Bermejo vs. Industrial Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario