\

sábado, 29 de septiembre de 2018

Huanuni busca mantener el invicto en casa

En lo que va de la Copa "Simón Bolívar", la representación de Empresa Minera Huanuni se hizo fuerte en el estadio "Manuel Flores" al no dejar escapar unidad alguna, su prioridad es seguir por la misma senda y tiene el objetivo de ganar esta tarde a partir de las 15:30 horas a Enrique Happ.

La representación "minera" mostró que de local se hace fuerte, toda vez que en sus dos presentaciones venció, en primera instancia, a Bata de Cochabamba (2-1), el reciente miércoles se impuso a Deportivo Fatic por 2 a 1, cabe señalar que en su primera presentación superó a Surcar (2-1) en el estadio "Jesús Bermúdez" y en su visita a Universitario en Vinto (Cochabamba) perdió 2-0.

Con esos resultados conseguidos, los ánimos de los jugadores y cuerpo técnico están elevados, sin embargo, son conscientes que no se deben confiar ya que cada partido es distinto. "Va ser otro partido difícil, otra final donde tenemos que tratar de seguir manteniendo esa fuerza en el tema de la localía", expresó el director técnico del Huanuni, Domingo Sánchez.

Con poco tiempo para la recuperación, el plantel realizó una labor liviana entre jueves y viernes, donde el cuerpo técnico trató de recuperar al cien por ciento de los jugadores que sintieron el trajín del torneo, sin embargo, el estratega resaltó el esfuerzo que demuestra cada uno de sus dirigidos.

"Esperemos seguir manteniendo el ritmo de local, pero los jugadores demostraron que cualquiera que ingrese se dará íntegro y eso nos deja tranquilos para cada partido".

Para este lance se aguarda tener el apoyo de la hinchada, que en los anteriores partidos alentó al equipo en los 90 minutos, hecho que de alguna manera favorece y motiva a los jugadores.



SURCAR

El otro representante orureño, el equipo de Surcar, en esta jornada tiene una dura visita ante el puntero del Grupo "A", Always Ready, el partido se llevará adelante en el estadio "Villa Ingenio" de El Alto a partir de las 15:30 horas.

Los orureños tienen la misión de reivindicarse luego de los malos resultados obtenidos en sus anteriores presentaciones, donde solo ganaron un partido de los cinco diputados y empataron en una ocasión, perdiendo en tres oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario