\

domingo, 23 de septiembre de 2018

Fatic y Alemán golean en la Copa Simón Bolívar

Fatic de la ciudad de El Alto y Alemán de Tarija, golearon ayer en la Copa Simón Bolívar, el primero lo hizo a Enrique Happ (4-1) y el otro a Rosario Central (3-0). Hoy se juegan cuatro encuentros.

Fatic, representante de la ciudad de El Alto, no tuvo problema para golear por 4-1 a Enrique Happ de Cochabamba. El partido se jugó en el estadio Municipal. El equipo lo cal fue aplaudido por los espectadores que vieron ganar al local.

Fatic, es segundo en el grupo A, detrás de Always Ready, con seis puntos en cuatro partidos jugados. Enrique Happ, en tres lances, no cosechó ninguna unidad y es el último del grupo A.

El Club Deportivo SUR-CAR de Oruro, empató 0-0, en el estadio Jesús Bermúdez, con Tomás Bata de Cochabamba, en un encuentro para el olvido. Los fanáticos que asistieron al partido se quejaron, por las redes sociales, por lo lento en que se desenvolvió el lance.

Con este empate, Deportivo Sur Car se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Grupo A, con cuatro puntos en igual número de cotejos disputados. Por su parte Tomás Bata tiene acumulados también cuatro unidades en tres lances jugados. Se halla cuarto en la tabla.

El Club Alemán de Tarija, venció 3-0 a Rosario Central de Potosí, en el estadio Municipal de Camargo. Un partido, que a pesar de los goles, fue muy bien disputado por el rival.

Alemán, en el grupo C, se halla séptimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos en cinco cotejos jugados. Rosario central, está tercero en su grupo, logró siete puntos en cinco lances jugados.

LO QUE SE VIENE

El Torneo Simón Bolívar continuará hoy con cuatro partidos, desde las 15:30.Universitario (Vinto) enfrenta a la Empresa Minera Huanuni; Ferrocarril Palmeiras a Independiente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte; Petrolero de Yacuiba a Aviles Industrial en el estadio Federico Ibarra, y Atlético Bermejo a Juventud Unida jugarán en el campo deportivo Fabián Tintilay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario