\

domingo, 16 de septiembre de 2018

Fatic derrota a Deportivo Sur-Car en el Nacional B

El equipo de Fatic sumó ayer su primera victoria en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar al imponerse por goleada (5-1) al Deportivo Sur-Car orureño, en el estadio Municipal de El Alto.

Con este triunfo, el cuadro alteño se reivindica de la derrota en la primera fecha frente a Always Ready, que hoy rivalizará con Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de Quillacollo, en busca de su segundo triunfo en el Grupo A.

Por su parte, el equipo de la Empresa Minera Huanuni tomó la punta del grupo al derrotar (2-1) al cochabambino Tomás Bata, para sumar seis unidades luego de dos presentaciones.

Fatic es provisionalmente el segundo en las posiciones con tres enteros, en tanto que Deportivo Sur-Car está en el último lugar con dos derrotas consecutivas, mientras que Bata y Enrique Happ tampoco suman unidades luego de una presentación.

Por el Grupo B, Mariscal Sucre de Pando le ganó 4-2 a Universidad de Santa Cruz, para ubicarse en el primer lugar junto a Deportivo Kivon, ambos con tres puntos.

Por esta misma serie, Libertad y Torre Fuerte igualaron a tres goles, para quedarse en el quinto y cuarto lugar con uno y dos puntos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario