\

domingo, 23 de septiembre de 2018

El “Inde” visita a Palmeiras


10:00

es la hora del partido entre Palmeiras e Independiente.

Con la posibilidad de pegarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones, Independiente visita hoy a Ferrocarril Palmeiras, por la quinta fecha del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar. El partido se jugará a las 10:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

El equipo albirrojo inicia la fecha en el quinto lugar con seis puntos y se enfrentará a uno de los líderes del campeonato, el cuadro potosino, segundo con siete unidades.

De ganar, el “Inde” podría colocarse segundo o tercero según el resultado que se registre en el cotejo entre Petrolero (6) e Industrial Avilés (9).

Al margen de ese detalle, para los dirigidos por Javier Vega, ganar sería un envión anímico con miras a encarar la recta final de la primera rueda del grupo y en la que podría seguir ascendiendo en la tabla.

Sin embargo, en caso de perder, corre el riesgo de caer un puesto, resignando su lugar a Atlético Bermejo (5) o Juventud Unida (4), que se verán las caras esta tarde.

El partido entre Palmeiras e Independiente debía jugarse ayer, pero la falta de escenario obligó a diferir el partido para hoy por la mañana, debido a que el principal estadio potosino albergará por la tarde un partido de la División Profesional (Real Potosí-Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario