\

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bermejo buscará sumar tres puntos ante Independiente

El equipo de Atlético Bermejo ya se encuentra en la ciudad de Sucre para disputar su cuarto partido correspondiente al grupo “C” de la copa Simón Bolívar frente a Independiente Petrolero, el compromiso está previsto para hoy a horas 20:00 en el Estadio Patria.
El cuadro azucarero viene con el ánimo elevado luego de haber conseguido su primer triunfo en el campeonato el pasado día domingo cuando se enfrentó al conjunto de Avilés Industrial. Los dirigidos por el director técnico Pastor Márquez salieron la mañana del lunes con rumbo a la capital del país para encarar nuevamente un importante cotejo que de ganarlo, se colocarían muy cerca de los líderes de esta serie.
El entrenador venezolano mencionó que tras su arribo a Sucre, hicieron el reconocimiento del estadio con un poco de entrenamiento, principalmente en lo táctico, ya que la idea del DT es tener a sus jugadores descansados antes de enfrentarse a los chuquisaqueños.
“Hemos planificado un cronograma de juego de acuerdo al calendario, si jugamos el domingo el único día de recuperación que pudimos trabajar fue ayer, si bien tuvimos un pequeña práctica no se pudo hacer más en lo táctico porque nuestra plantilla es corta, recién hoy (ayer) pudimos hacer algo de entrenamiento porque la idea no es cansar a los muchachos, más bien es que estén descansados para este partido” sostuvo.
El estratega es consciente que a pesar de no haber tenido un buen comienzo en este certamen deportivo, se viene trabajando de la mejor manera aunque reconoció que recién el ritmo de la copa lo agarró precisamente luego de conseguir la victoria el pasado domingo.
“Esperemos que el equipo siga con este ritmo que agarramos tras el partido del fin de semana pasado, y que podamos traernos puntos a casa para encarar luego el próximo partido que ya está a la vuelta de la esquina porque este torneo así lo manda” expresó.
Surgieron ciertos rumores en el partido contra los industriales, pues se manejaba la posibilidad que en ese compromiso se definía la continuidad de Marqués al mando del “Bicho verde”, a lo cual manifestó que si bien hubo algunas diferencias con la parte directiva, siempre tuvo el respaldo no solo de ellos sino también de los jugadores.
“Nunca se habló de tal tema con el club, aunque no tuvimos un buen arranque de este torneo, el trabajo que realizamos desde antes inclusive de iniciar estos partidos nadie lo puede negar, considero que se están haciendo bien las cosas no solo en este certamen sino también en la Primera “A” donde estamos punteros e invictos” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario