\

jueves, 20 de septiembre de 2018

Always imparable tras golear a Enrique Happ

Juego bonito con capacidad goleadora, así fue el encuentro en el que Always Ready derrotó ayer 5-0 a Enrique Happ en el estadio Municipal de El Alto en el Torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. Con este triunfo se mantiene en la cima de su grupo, en el Nacional B.

Marcos Ovejero abrió el marcador a los 13’ tras un pase al área y de cabeza conectó al costado izquierdo del portero. El equipo de la banda roja continuó atacando y el segundo tanto llegó nuevamente de los botines de Ovejero en el 23’; un centro desde la banda izquierda al medio del área grande, y vence al arquero con un suave toque al lado del palo derecho.

Así se fueron al descanso y, en el 75’ y 79’ se hizo presente en el marcador Dimar Ortega. El primero, un pase en solitario que tras pasar por debajo las piernas del portero infla las redes, el otro, un ataque por el costado izquierdo, centró al área y remate de primera al lado del palo derecho.

La cereza a la torta la puso el yungueño Augusto Andaveris en el 80’; tras un mal despeje de la defensa, el morocho cabecea solo al arco desguarnecido.

Ayer se jugaron otros encuentros del Nacional B, los resultados son los siguientes: En Yacuiba, Juventud Unida empató con Independiente Petrolero 2-2, Ferrocarril Palmeiras empató en Potosí con Rosario Central 0-0, Petrolero venció 2-1 a Alemán en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. En Bermejo, en el escenario Fabián Tintilay, Atlético Bermejo ganó 2-1 a Aviles Industrial. En Cochabamba, Tomas Bata derrotó 3-1 a Fatic y en el Beni, Torre Fuerte, goleó a Libertad 6-0.

Always Ready es líder del grupo A con nueve puntos en tres partidos disputados. Le sigue la Empresa Minera Huanuni con 6 unidades en dos cotejos disputados. Los orureños juegan el sábado 22 con Universitario de Vinto en Cochabamba a las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario