\

lunes, 12 de diciembre de 2011

Torneo Nacional “B” finalizará en febrero de 2012

El campeonato Nacional “B” que organiza la Asociación Nacional de Fútbol en reemplazo de la Copa “Simón Bolívar” tropezó con un sinfín de inconvenientes en su desarrollo, fundamentalmente en lo económico, por esta causa se vio obligado a ingresar en receso hasta el próximo año.

En la reunión de emergencia de la ANF, se determinó con el apoyo económico de la Federación Boliviana de Fútbol, reanudar el torneo el sábado 14 de enero del 2012 y finalizar el sábado 11 de febrero, de acuerdo al siguiente rol de partidos:

Sábado 14 de enero de 2012, en Cobija, Vaca Diez con JV Mariscal; en Trinidad: Universitario con Universidad y en Oruro: Oruro Royal con Flamengo.

Domingo 15 de enero 2012, en Yacuiba: Petrolero con ABB y en Tarija: García Ágreda con Destroyers.

Sábado 21 de enero de 2012, en Potosí: San Lorenzo con Petrolero; en Santa Cruz: Destroyers con Oruro Royal; en La Paz: ABB con García Ágreda, y en Cochabamba: Wilstermann con Universitario.

Domingo 22, en El Alto: JV Mariscal con Esc. Enrique Happ.

Sábado 28 de enero de 2012, en Sucre: Flamengo con Destroyers; en Potosí: San Lorenzo con García Ágreda; en Oruro: Oruro Royal con ABB; en Cochabamba: Esc. Enrique Happ con Universidad, y en Cobija: Vaca Diez con Universitario.

Domingo 29, en El Alto: JV Mariscal con Wilstermann.

Sábado 4 de febrero de 2012, en La Paz, ABB con Flamengo; en Oruro: Oruro Royal con San Lorenzo; en Cochabamba: Wilstermann con Vaca Diez; en Trinidad: Universitario con Esc. Enrique Happ, y en Santa Cruz: Universidad con JV Mariscal.

Domingo 5, en Tarija: García Ágreda con Petrolero.

Sábado 11 de febrero de 2012, en Santa Cruz: Destroyers con ABB; en Tarija: Petrolero con Oruro Royal, y en Sucre: Flamengo con San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario