\

martes, 7 de febrero de 2017

Ramiro Castillo concreta cuatro refuerzos



El campeón de La Paz, Ramiro Castillo, concretó ayer la llegada de cuatro refuerzos para encarar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, según dio a conocer la institución de El Alto.

Se trata del defensa tarijeño Daniel Garzón, el delantero pandino Jehanamed Castedo, el atacante colombiano Mario Lasprilla y el volante cruceño Diego Terrazas.

Todos ellos ya trabajan con el Naranja a la espera de su debut en la serie A, instancia que comparte con Always Ready, Atlético Bermejo, Universitario de Beni y Destroyers.

A poco de reiniciar el campeonato, Ramiro Castillo abraza el sueño liguero.



POROZO Y BEJARANO SON BAJAS POR LESIÓN

El central Lenín Porozo tiene una fractura en el tabique nasal y será otras de las bajas importantes que tendrá Oriente en el partido ante Petrolero, este sábado (19:00) en el Tahuichi, ya que tampoco estará el delantero Deni Bejarano, que sufrió un esguince de tobillo grado dos.

El partido ante San José, el domingo en Oruro, fue de mala suerte para Porozo y Bejarano, que terminaron mal. El atacante tuvo que salir durante el encuentro tras sufrir el esguince de tobillo en una jugada de ataque en la que un defensor se le cayó encima; mientras tanto, el central ecuatoriano tuvo un golpe fuerte en la nariz, pero terminó jugando el encuentro, ya que el médico consiguió detener el sangrado.



CUATRO CLUBES SE COMPLICAN CON EL DESCENSO

Los planteles de San José, Universitario, Guabirá y Petrolero culminaron la segunda fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga bastante complicados, considerando que la sumatoria de puntos en la tabla de promedios los dejó bastante relegados.

El más perjudicado es el cuadro de Petrolero de Yacuiba, elenco que marcha último con un promedio de 0,9583.

Gracias a sus cuatro puntos, Guabirá respira como penúltimo con 1.0000 y sobrepasó al once chaqueño.

Un poco más arriba, pero no tan lejos en el punto promedio, están San José y Universitario, ambos igualados con 25 puntos en 24 encuentros (1,0417). Al final del año, el último jugará por el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario