\

miércoles, 15 de febrero de 2017

Atlético Bermejo sigue entrenando para afrontar el Nacional B



El último jugador en incorporarse fue el argentino boliviano Rafael Segovia y Fernando Rodríguez, pues Cabrera no arribó Bermejo y según el presidente ya no llegaría para reforzar al equipo.



CALIXTA SEGOVIA / BERMEJO.-

El plantel de Atlético Bermejo, entrena con el objetivo de encarar la fase final del Nacional B, en el partido amistoso ganó a Ciclón el pasado domingo con un resultado 2-1 en los 90 minutos de juego, este encuentro fue para ver el andamiaje del plantel y tener un patrón de juego.
El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori, dijo que los jugadores están trabajando arduamente en los entrenamientos, se hizo lo imposible para contratar los refuerzos y tener el plantel conformado un cien por cien a disposición del Cuerpo Técnico.
“Hubo varios toques con posibilidad de goles, pero hubo varios errores, Kevin falló dos goles, son cosas del fútbol, veo mejor al plantel, se va ver otro amistoso con Avilés Industrial vamos oficializar una vez firmado el contrato. Agradecer a la gente que nos apoyo el pasado fin de semana y esperamos que nos sigan apoyando”, puntualizó, Condori.
El director técnico del plantel de Atlético Bermejo, Claudio Andrés Mir, dijo que el equipo está bien que hay más contacto, hicieron gol y hubo errores para contrarrestar al rival, pero fue una equivocación eso se va corregir, ahora se va pensar en el primero de marzo en el primer partido de la ATF, frente a Atlético Ciclón nuevamente en la Bombonera y el cuatro de marzo frente a Ramiro Castillo en el estadio Fabián Tintilay.
“Cambiamos el sistema un cuatro, tres, uno y dos, tenemos que seguir corrigiendo cosas para bien del equipo y pensar en lo más importante nuestro objetivo de ganar el primer partido para después esperar los otros, son jugadores nuevos, no se engranan a nosotros nos costó y ustedes lo saben, pero son jugadores de experiencia y lo vamos a lograr estoy orgulloso de estar en Bermejo, por la gente que apoya a su equipo en cada partido”, declaró, el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario