\

lunes, 20 de febrero de 2017

Para la segunda fase del torneo de ascenso: La ANF definió el fixture de la Copa Simón Bolívar



La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, definió el fixture de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que tiene a 9 equipos participantes divididos en un grupo de 5 y otro de 4 clubes,

y que solo los dos primeros de cada serie accederán a las semifinales del campeonato en busca de lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En cuanto a los equipos tarijeños, Ciclón arrancará su campña de local ante Fancesa el domingo 5 de marzo, mientras que Bermejo un día antes visitará el reductor del cuadro cruceño de Destroyers.

Recordemos que el Grupo “A” lo integran Destroyers (Santa Cruz), Atlético Bermejo (Tarija), Ramiro Castillo (La Paz), Always Ready (La Paz) y Universitario (Beni).

Mientras que la serie “B” lo componen Real América (Santa Cruz), Ciclón (Tarija), Fancesa (Chuquisaca) y Aurora (Cochabamba).

Fixture de Ciclón

El plantel albiceleste abrirá el telón ante Fancesa, posteriormente el sábado 18 de marzo se trasladará hasta Santa Cruz para medirse ante Real América (16.00) y cerrará de local la primera rueda del torneo ante Aurora el domingo 2 de abril (16.00). Cabe señalar que todos los partidos fueron programados a las 16.00.

La cuarta fecha es llamada la jornada espejo ya que los equipos que recientemente se enfrentaron, lo volverán a hacer, pero de manera invertida y Ciclón tendrá que viajar a Cochabamba para la revancha ante Aurora, partido programado para el domingo 16 de abril.

Luego el sábado 29 de abril visitará el reductor del cuadro chuquisaqueño de Fancesa y en el último partido de esta fase enfrentará al cruceño Real América el sábado 6 de mayo en el estadio IV Centenario.

Fixture de Atlético Bermejo

Atlético Bermejo empezará su travesía en condición de visitante enfrentando al cuadro cruceño de Destroyers el sábado 4 de marzo, luego el domingo 12 será local ante Ramiro Castillo.

El sábado 18 de marzo por la tercera jornada le tocará visitar al paceño Always Ready y el domingo 26 recibirá la visita de Ramiro Castillo y en la quinta jornada descansará.

El domingo 9 de abril por la sexta fecha el cuadro azucarero recibe a Destroyers, posteriormente el domingo 14 visitará el reducto de la “U” de Beni y el domingo 22 de recibe a Always Ready y finalmente el 29 de abril cerrará esta fase visitando a Ramiro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario