\

martes, 4 de abril de 2017

Destroyers y Aurora lideran como invictos la Copa Simón Bolívar

Con los empates logrados el fin de semana en condición de visitantes, los equipos de Destroyers de Santa Cruz, y Aurora de Cochabamba, se mantienen en el primer puesto en sus grupos correspondientes a la fase cuadrangular de la Copa Simón Bolívar y preservaron su calidad de invictos.

Destroyers tuvo una difícil visita ante Ramiro Castillo a la sede de Gobierno, donde comenzó ganando con el gol anotado por Carlos Suárez (14´), pero no pudo aguantar la diferencia y recibió el empate a los 62´, tanto convertido por Jehanamed Castedo.

Con este empate el cuadro canario está como líder en la serie A con diez puntos en cuatro cotejos, mientras Always Ready (La Paz) está segundo con siete, Ramiro Castillo tercero con sexto, Universitario (Beni) está cuarto con tres y Atlético Bermejo (Tarija) quinto con una unidad.

El elenco millonario venció a la "U" por 3-2 en el estadio "Hernando Siles", con ese triunfo se acerca a la cima con la obligación de seguir por ese camino para evitar que los amarillos amplíen la diferencia.

En el otro grupo el primer puesto sigue en manos de Aurora con siete unidades después de empate valioso que logró ante Ciclón en la capital Andaluz en un encuentro que quedó sin apertura del marcador en la tercera fecha.

Fancesa (Chuquisaca), por su lado, venció a Real América (Santa Cruz) por 3-2 en la Capital y sube al segundo lugar con cuatro unidades dejando el elenco cruceño con tres puntos. Mientras, Ciclón está en el fondo con dos y sus posibilidades se estrecharon.

La segunda rueda iniciará el fin de semana con los cotejos del grupo A: Ramiro Castillo ante Universidad en La Paz el sábado 8 de abril (16:00) y Atlético Bermejo frente a Destroyers en Bermejo el domingo 9 de abril (16:00). Mientras, la otra serie reanudará sus actividades a mediados de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario