\

sábado, 29 de abril de 2017

Always Ready empata con Destroyers y espera un milagro

Always Ready empató ayer con Destroyers (0-0) y virtualmente le dijo adiós a la posibilidad de llegar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

La banda roja no logró profundidad en su juego para abrir el cerrojo defensivo del puntero del grupo A, que se clasificó con anticipación en la fecha anterior a la siguiente instancia y ayer amargó a los paceños que soñaban con una victoria.

Always Ready con este empate acumuló ocho unidades y se ubica en la cuarta posición. A falta de un compromiso que lo jugará ante Universitario del Beni, en Trinidad, con la obligación de ganar, además que deberá cruzar los dedos para que Ramiro Castillo (representante alteño) pierda sus dos compromisos; hoy con Atlético Bermejo en La Paz y con Destroyers en Santa Cruz.

La banda roja se armó con bombos y platillos para llegar a la Liga, pero los contantes cambios de entrenadores le costaron caro.

El actual entrenador Fabio de Araujo incluyó ayer a varios delanteros que fallaron en la puntada final. La visita terminó con nueve jugadores pero con el orden táctico subsanaron esa desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario