\

viernes, 28 de abril de 2017

Always Ready juega hoy sus chances de clasificar a semifinales

Always Ready está obligado a ganarle hoy (16:00) a Destroyers, para aspirar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en el partido que se disputará en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en Calacoto, por la séptima fecha del Grupo A.

El cuadro paceño está cuarto con siete puntos en seis presentaciones y se enfrentará al puntero Destroyers, con 16 unidades, que el martes perdió su invicto de 46 partidos, luego de caer (3-4) frente a Royal Pari por el certamen de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Ramiro Castillo y Universitario tienen a nueve puntos y cierra la serie Atlético Bermejo, con cuatro.

Completando la séptima jornada, Castillo rivalizará mañana (16:00) con Atlético Bermejo, en la cancha de la AFLP. Una victoria del cuadro paceño le permitirá consolidarse en el segundo puesto y depender de sí mismo para posesionarse en las semifinales, aunque en la última fecha visitará a la Maquina Vieja, en tanto que Always deberá ir a Trinidad para visitar a Universitario.

Por el Grupo B, Real América jugará (15:30) mañana con Aurora, ya clasificado con 10 puntos. El equipo cruceño debe sumar para consolidarse en el segundo peldaño, donde está con seis, luego de cuatro fechas disputadas.

Mañana, también, Fancesa será anfitrión (16:00) del colero Ciclón. El conjunto de Sucre tiene cuatro unidades y no pierde la fe de acceder a las semifinales, aunque no depende de sí mismo, en tanto que el conjunto de Tarija está eliminado con dos puntos.

En la última jornada, el 6 de mayo, Aurora jugará con Fancesa y Ciclón recibirá a Real América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario