\

domingo, 9 de abril de 2017

Ramiro Castillo 1 - 2 Universitario del Beni

Universitario de Beni dio la sorpresa ayer frente a Ramiro Castillo, al imponerse (2-1) en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani y dejar el cuadro de La Paz al borde de la eliminación.

Castillo estaba obligado a sumar los tres puntos para tratar de aproximarse a la fase final de la competencia; sin embargo, no pudo con el equipo beniano que se plantó mejor en el campo de juego.

Con el resultado de ayer, el representativo paceño se queda en el tercer lugar con seis puntos en cinco partidos y uno por jugar. Por delante tiene a Destroyers, con diez y Always Ready con siete. cada uno con cuatro encuentros disputados y dos por disputar para cerrar este fase.

Con el resultado de ayer, los de la banda roja quedan a un paso de llegar a las semifinales porque con solo ganar su próximo encuentro podría avanzar, porque los canarios cruceños ya tiene un puesto asegurado en la siguiente ronda de la competencia.

Los goles para la visita fueron de Sánchez y Bejarano, en la primera y segunda parte, respectivamente. El empate transitorio fue de Castedo, en el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario