\

lunes, 17 de abril de 2017

Cayó 3-1 en Beni: Atlético Bermejo se despide de la Copa



El conjunto de Atlético Bermejo le dijo adiós a sus aspiraciones por ascender a la Liga en la presente versión de la Copa Simón Bolívar luego de caer el día de ayer ante Universitario en su visita a Beni.

El equipo del sur del departamento con la derrota suma solamente un punto en seis presentaciones quedando a 8 puntos de los segundos de la tabla y a 12 del líder Destroyers.

En cuanto al partido que se jugó ayer en Beni, el equipo local anotó los goles por intermedio de Pablo Sánchez al minuto 12 de partido y aumentó las cifras para irse con ventaja de dos goles al descanso el futbolista Franchesco Bejarano los 26 minutos.

En el segundo tiempo descontó para el equipo azucarero a los 80 minutos de partido con un tanto de Abraham Nives, pero volvió a ampliar cifras el equipo beniano por intermedio de Jhonatan Taborga en el tiempo de adición de los segundos cuarenta y cinco minutos del compromiso.

Otro dato más del partido es que se fue expulsado José Perales en Atlético Bermejo y se perderá el partido del fin de semana ante Always Ready, partido que está pactado a jugarse el domingo en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad deBermejo. Por su parte Universitario con el triunfo cobra vida en el certamen y se coloca segundo junto a Ramiro Castillo, teniendo que visitar el sábado a Destroyers en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario