\

sábado, 1 de abril de 2017

Always Ready 3 - 2 Universitario del Beni

Always Ready logró ayer una laboriosa victoria ante Univeristario del Beni (3-2), en el grupo A, de la Copa Simón Bolívar. El millonario sumó su séptimo punto y escaló al segundo lugar, a dos unidades de Destroyers, mientras que los benianos están con un pie afuera de la siguient fase . El cuadro paceño sufrió en todo el partido debido a la ansiedad que tuvieron en varios tramos y donde los jugadores se mostraron acelerados, sumado a la falta de criterio para abrir el cerrojo defensivo que puso la visita.

El delantero de Universitario, Jorge Céspedes, trajo más de un dolor de cabeza a toda la defensa paceña. Sin embargo, con poca eficacia en la definición.

El balde de agua fría llegó para los locales tras una corrida de Céspedes que sorprendió a la defensa compuesta por Gustavo Olguín y Adrián Jusino. El cruceño definió bien ante el portero Marco Vaca (11’).

Con la ventaja parcial para el visitante retrocedió en sus líneas y buscó el contragolpe.

Always Ready no encontró el juego colectivo para generar opciones de gol en el arco beniano. El volante Freddy Abastoflor en una jugada individual que amagó a dos jugadores puso el empata (1-1), a los 23 minutos.

Con ese marcador se marcharon al descanso. Otro contragolpe dejó a Francescoly Bejarano solo y decretó el 1-2 (35’). El silencio se sintió en la parcialidad de Always Ready.

El segundo tiempo, el local se hizo de la pelota e intentó por todos los caminos llegar a dara vuelta el resultado y lo logró. El empate parcial lo consiguió el experimentado Edson Zenteno, a través del punto penal, a los 60’. Universitario no logró salir de contragolpe y perdía el balón en el mediocampo de forma fácil.

El 3-2 llegó con una buena jugada de Zenteno y con un centro rasante para Abastoflor que con un remate fuerte venció al portero beniano (83’).

En los minutos finales se defendió el local con orden y evitó todo acercamiento de la visita que se marcharon cabizbajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario