\

lunes, 17 de abril de 2017

Always REady 0 - 1 Ramiro Castillo

El equipo de Ramiro Castillo venció (1-0) ayer a Always Ready para mantener sus chances de llegar a las semifinales del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, mientras que su rival se quedó lastimado aunque también con la esperanza de clasificarse a la siguiente instancia del campeonato.

El gol de Castillo fue obra del recién ingresado Jehanamed Castedo, en el minuto 71, luego de recibir el pase de un compañero y rematar para vencer al arquero Marco Vaca, mientras la defensa de Always dejó un espacio bien aprovechado por el autor del gol. Luego de este resultado, Castillo tiene nueve puntos, los mismos que Universitario, que derrotó al Atlético Bermejo y dos lances por disputar. Always cae al cuarto lugar con siete unidades y tres partidos por disputar, dos de ellos de local.

El primer tiempo el cuadro de la banda roja pudo terminar con una victoria parcial pero erró en la puntada final porque llegó sobre el arco de Jaime Vallesteros y fueron varias veces. En la segunda mitad, la tónica cambió pero el acierto fue del técnico de Castillo. Ordenó la salida de Luis Flores y el ingreso de Castedo, quien estuvo segundos en el cancha para marcar el único gol del partido y darle la victoria a su divisa.

Los de la banda roja intentaron el empate pero fueron improductivos para alcanzar su objetivo y al final resignarse a perder el coteja.

En la próxima fecha Always deberá visitar al Atlético Bermejo y Universitario enfrentarse al puntero Destroyers, ya con la clasificación en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario