\

sábado, 15 de abril de 2017

Real América y Fancesa por el segundo lugar

Los equipos de Real América y Fancesa se enfrentar hoy (16:00) por la cuarta fecha del grupo B del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, en Santa Cruz. Ambos necesitan los puntos en la pelea por lograr el pase a semifinales.

Real tiene tres puntos y Fancesa cuatro para ubicarse en el tercer y segundo lugar respectivamente, mientras que Aurora es líder con siete puntos y mañana (16:00) recibirá al colista Ciclón, que tiene dos unidades, en tres partidos.

En el grupo A, la lucha por el segundo lugar está entre los equipos paceños Always Ready y Ramiro Castillo, que mañana (16:00) jugarán en la cancha de Calacoto de la Asociación de Fútbol de La Paz. Será un lance casi decisivo para la aspiración de ambos dellegar a la próxima fase del torneo.

Los de la banda roja están segundos con siete puntos, escoltados por Castillo, con seis en el tercer lugar, en tanto que Destroyers marcha primero con 13 y esta fecha tendrá descanso.

Por esta misma serie, Universidad del Beni recibirá mañana (16:00) al Atlético Bermejo, que anda último con un punto, mientras su rival tiene seis unidades y también busca el pasaporte a semifinales de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario