\

martes, 7 de febrero de 2017

Para la Copa Simón Bolívar: Daniel Garzón refuerza al paceño Ramiro Castillo



El defensor tarijeño Daniel Garzón, es el nuevo refuerzo del club Ramiro Castillo de La Paz que es uno de los nueve equipos que participarán de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que arranca el 4 de marzo.

Recordemos que el marcador central estuvo vinculado en filas de Ciclón durante su etapa en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Garzón pasa a ser uno de las principales incorporaciones de Ramiro Castillo y además que desde hace un par de temporadas que viene jugando las fases decisivas de la Copa Simón Bolívar y que en la actualidad es uno de los equipos más representativos del fútbol paceño.

El ex defensor de Ciclón ya se encuentra entrenando desde hace una semana en la sede de Gobierno.

Aparte de Cicló, Daniel Garzón paseó su fútbol por Wilstermann, equipo donde debutó en la Liga y en el que jugó un par de temporadas y anotó un par de goles.

Ramiro Castillo integra el grupo “A” junto con Atlético Bermejo (Tarija), Always Ready (La Paz), Destroyers (Santa Cruz) y Universitario (Beni).

Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales del torneo en busca de jugar la gran final y el campeón será premiado con el ascenso directo a la primera división del fútbol boliviano.

“Me contactaron antes de navidad y la verdad lo pensé mucho en venir, pero gracias a Dios tomé una buena decisión en venir, porque hay un buen equipo con el proposito de ascender a la Liga. Hay un grupo unido, trabador, humilde, así que estoy contento con este desafió en mi carrera futbolística”, confesó Daniel Garzón, que en su etapa con Ciclón anotó tres goles.

“Estoy contento por tener la confianza de los dirigentes de Ramiro Castillo y ahora solo tenemos que enfocarnos en hacer una buena pretemporada para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”, añadió el fornido marcador central.

Asimismo Garzón comentó que se encontraba entrenando bajo las órdenes del experimentado preparador físico, José “Papi” Vaca, antes de enrolarse con el cuadro paceño.

“La verdad me siento bien (físicamente y futbolísticamente), ya que estuve entrenando con profe ‘Papi’ Vaca. Por ahora siento un poco los efectos de la altura pero ya cada vez me siento mucho mejor”, relató el ex Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario