\

jueves, 16 de febrero de 2017

Para la Copa Simón Bolívar: Bermejo refuerza la defensa con Rafael Segovia



El defensor tarijeño Rafael Segovia ya trabaja junto al primer plantel del club Atlético Bermejo. El ex marcador central de García Ágreda llega como uno de los principales refuerzos para potenciar la defensa del cuadro azucarero con miras a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Rafael Segovia cumplirá hoy su segundo día de trabajo en el cuadro bermejeño, que es conducido por el entrenador argentino Claudio Andrés Mir.
Recordemos que Segovia también estaba en los planes de Ciclón y que en su momento prácticamente fue dado como nuevo refuerzo del equipo albiceleste, pero al final las negociaciones se congelaron y el propio jugador explicó sobre su fallida incorporación al cuadro pampeño.
“La verdad, con Ciclón, de palabra yo ya era jugador del equipo; digo de palabra, porque arreglé antes de irme a Salta – Argentina, pero cuando vuelvo de Salta, ya no era parte del plantel. Pero bueno, no pasa nada. Pienso que es más cuestión de palabra”, relató Rafael Segovia, quien el pasado semestre fue uno de los defensores más destacados dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño y gracias a su buena campaña le permitió que varios equipos pusieron los ojos en el marcador central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario