\

viernes, 10 de febrero de 2017

Ortega: “La gente joven tiene hambre”

Mario Rolando Ortega, entrenador de Always Ready, afirmó ayer que su equipo está listo para jugar este fin de semana en el Nacional B, y el no disputar los encuentros es un gran perjuicio para el albirrojo.

Ortega, en diálogo con Deportes El Diario, lamentó que este tipo de cosas sucedan en el fútbol nacional, porque estaba estipulado el reinicio del torneo Nacional el fin de semana. “Lamentáblemente cuando la cabeza anda mal todo está a las patadas, estamos andando así, esperemos que se solucionen estos problemas, creo que se puede subir a dos equipos ahora; yo les pediría a los dirigentes que todo el año se realice un Nacional B, que sea paralelo a la Liga, va a haber más competencia, más jugadores porque la gente joven tiene hambre”, señaló el entrenador.

Es más, éste se preguntó “¿por qué no le dan la oportunidad de jugar el Nacional B a la gente joven, realizar el torneo de Reservas no sirve de nada, pero hacer un Nacional B es competencia”.

En este sentido, comparó lo que sucedía antes: “Me parece que estamos peor, competíamos más, hubo dirigentes que pusieron su plata y quedaron en la calle, antes creo que no te daban tanta plata por la copa Libertadores, el fútbol estaba organizado más, se perdió un poco el amor por el fútbol”.

Ortega, por otro, hizo un balance de todo lo realizado en el plantel hasta el momento, dijo que los partidos amistosos que jugaron en Santa Cruz y Cochabamba, le han permitido sacar importantes conclusiones. El entrenador, además señaló que aún les falta corregir los errores, “no estamos al cien por ciento, es difícil conseguir eso, pero de que se está jugando bien y en buen nivel, claro que sí”.

El timonel del cuadro de la banda roja, señaló –además- que por todo lo que ha visto, sus jugadores dan la talla como para ascender a la Liga, “lo dije desde un principio, me sedujo la aspiración y las ganas que tiene su dirigencia, con don Fernando Costa, Andrés Costa, le dan un realce bárbaro a esta institución, ahora con todo el apoyo logístico que dan al plantel creo que no hay excusa, hay que subir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario