\

sábado, 11 de febrero de 2017

Always Ready se vestirá con la marca Joma

Merced a gestiones que llevó adelante el vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, con la empresa JOMA, se confirmó que esta marca internacional se encargará de vestir en esta temporada al club albirrojo.

Un comunicado oficial del club, menciona que merced a las gestiones del vicepresidente del club se cerró contrato con Oscar Barrenechea, representante de Joma en Bolivia, a fin de que esta prestigiosa marca vista al club albirrojo en esta temporada.

Se informó que se lucirá un nuevo diseño de casaca, la misma que tendrá los colores característicos del club, en blanco y rojo, pero habrán unas variaciones del uniforme, cuyas fotografías se conocieron en las últimas horas. La presentación de la nueva indumentaria será aproximadamente dentro una semana y media, se informó oficialmente.

AMISTOSO

Como parte de su preparación para la Copa Simón Bolívar, Always Ready proseguirá con los partidos de aprestamiento. El rival de hoy será el equipo asociacionista de Ayuda País, con el que se medirá esta tarde, desde las 16.00, en el campo de juego de 31 de octubre, en Aranjuez. Luego, se buscará otros rivales esta semana.

AMPARO

Andrés Costa, vicepresidente del club, confirmó ayerque Real América se adelantó al recurso que había planteado en su momento el Always Ready, y que la lucha continuará ante las irregularidades que se han planteado con el acuerdo ANF y Liga.

“Como Always nos enteramos, no nos sorprende, no hemos sido escuchados por el comité de disciplina de la FBF, por lo que no había más que presentar un Amparo Constitucional, que ha sido llevado adelante por el Real América”, señaló Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario