\

domingo, 21 de abril de 2013

Video Flamengo 0 - Real Santa Cruz 3

Cerrando una magra campaña en su segunda participación en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, Flamengo cayó goleado por 0-3 ante Real Santa Cruz, en la penúltima fecha del hexagonal final, que se jugó ayer en el estadio Patria.
Jimy Vaca (4’ y 16’) y Jhonny Roca (54’) fueron los artífices del triunfo cruceño, que con esta victoria mantiene viva su esperanza de lograr el subcampeonato del torneo para buscar el ascenso a la Liga de manera indirecta; por su parte, los rubronegros, una vez restados los puntos por la impugnación sufrida por Sport Boys, se quedan sin sumar unidades.
La derrota de ayer fue la cereza a la torta de un mes para el olvido en la plantilla del campeón chuquisaqueño. Una serie de malos resultados en el torneo de ascenso, sumado a la desvinculación y abandono de jugadores y cuerpo técnico fueron los precedentes del resultado de ayer.
Sin Juan Carlos Robles, Carlos Dorado, Nadir Larrazabal y Juan Daniel Salaberry, que ya dejaron la institución rubronegra, Flamengo volvió a apelar a sus juveniles para cubrir esos vacíos.
Y ayer no fue la excepción. Jorge Daza, que no jugó por lesión, tuvo que auspiciar de técnico, ante el abandono desde hace una semana de Guido Campos y Raúl Claros, entrenador y ayudante de campo, respectivamente.
Simplemente por cumplir, dentro de una semana Flamengo visitará a otro de los equipos que se deshizo de sus figuras y quedó relegado de los puestos de privilegio, Oruro Royal, quinto en la tabla con cinco puntos.


SE METE EN LA LUCHA
Sport Boys Warnes, beneficiado con los tres puntos por la impugnación hecha a Flamengo el pasado 9 de marzo en el partido disputado en Sucre (1-1), sumado a su victoria de ayer, por 2-1 sobre Ciclón, alcanzó el segundo lugar de la tabla (16 pts.) y sueña con lograr el primer lugar del hexagonal, que entregará una plaza directa para la Liga Profesional del Fútbol Boliviano 2013-2014.
Sin embargo, para conseguir ese objetivo, debe esperar a que Guabirá (18 puntos) empate o pierda hoy, domingo, en el partido que sostenga frente a Oruro Royal, en Montero.
Caso contrario, de darse un triunfo azucarero, deberá pugnar por el segundo puesto, ya que el cuadro montereño se adjudicará de manera prematura el título de la Copa Simón Bolívar-Nacional B 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario