\

viernes, 26 de abril de 2013

Pondrán 4.500 entradas a la venta para Ciclón y Guabirá



El presidente del club Ciclón, Jhonny Zeballos, informó que se pondrán 4.500 entradas a la venta para el partido de mañana cuando reciban en el estadio La Bombonera a Guabirá de Montero por la última fecha del torneo Nacional B, donde Ciclón llega obligado a ganar y esperar un resultado adverso de Sport Boys en Santa Cruz, para poder buscar el ascenso indirecto a la Liga.

El costo de las entradas serán de 30 y 40 bolivianos, las mismas estarán a disposición del público a partir de hoy y mañana a partir de las 13:00 en las boleterías del estadio La Bombonera.
Ciclón llega al partido obligado a ganar y esperar otros resultados para poder terminar segundo en el Nacional B, torneo que fue ganado con anticipación por el club Guabirá, ascendido a la Liga.
Ciclón trabajó ayer en reacondicionamiento en el orden técnico y táctico con un entrenamiento que llevó a cabo por la mañana en la cancha La Bombonera, luego de habar ganado el título local el pasado miércoles tras derrotar a Royal Obrero.
Ciclón tiene 15 puntos, si gana al cuadro de Montero sumará 18, entre tanto que Sport Boys está con 16, si se queda con la victoria ante Real Santa Cruz, clasificará al indirecto con 19 unidades. Mientras que Real Santa Cruz tiene 15, si consigue el triunfo llegará a 18, los mismos que tendrá el cuadro tarijeño con lo cual se jugaría un partido definitorio entre Ciclón y Real Santa Cruz en cancha neutral.
“Estamos tranquilos porque se nos dio ser campeones del torneo local, ahora estamos abocados a lo que viene, el día sábado esperamos dar una alegría al pueblo tarijeño. Ojalá saquemos un resultado positivo de tres puntos, y ver qué pasará en Santa Cruz”, informó el presidente de Ciclón, Johnny Zeballos. Agregó que los jugadores están motivados para el partido de mañana, por lo que confían en sacar un buen resultado y que en Santa Cruz también puedan darse otros resultados que favorezcan al equipo albiceleste.
“Para que la gente esté tranquila vamos a contar con 200 efectivos policiales para poder garantizar la seguridad de la gente, no vamos a hacer daño a nadie”, apuntó.
Por su parte el director técnico del cuadro albiceleste, Milton Maygua, definirá en esta jornada al equipo titular para jugar mañana.
“Hay mucha predisposición para encarar el partido del sábado, esperemos conseguir una vitoria, pensamos en lo que tenemos que hacer con Guabirá, el esquema de juego será el mismo que venimos realizando de local, salimos a buscar el arco contrario, los muchachos son conscientes, saben que futbolísticamente nosotros podemos ser más que ellos”, aseveró el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario