\

martes, 2 de abril de 2013

Flamengo señala “favoritismos”

A pesar de estar últimos en la tabla de posiciones del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, el club Flamengo de Sucre denunció las preferencias de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que estaría “favoreciendo” a algunos de los equipos participantes.
En una conferencia de prensa realizada ayer, en los ambientes de la institución rubronegra, su presidente, Juan Ortega, se mostró molesto por la impugnación hecha al equipo capitalino, por el partido que disputó el 9 de marzo frente a Sport Boys (1-1).
“Nosotros nos sentimos muy molestos por este atropello, no sabíamos que habían preferidos para subir a la Liga”, manifestó Ortega, al referirse al club cruceño, que impugnó el partido por un “error involuntario del planillero” de dicho encuentro que se disputó en el estadio Patria.
Según explicó el dirigente rubronegro, la falta, al tratarse de un “error de digitación”, en la cual el planillero hizo figurar la salida de un juvenil, “debió resolverse por esa vía”, con el informe del planillero del partido, que hizo llegar dicho documento tres días después a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Sin embargo, para sorpresa de la dirigencia de Flamengo, esa carta no fue trasladada hasta la ANF.
Por otra parte, luego de haber presentado los descargos a destiempo, la dirigencia capitalina apelará a la resolución de la ANF, que favoreció al club Sport Boys, ya que en el mismo se cometió “un error de digitación”, tal cual sucedió con el planillero en el partido de fútbol. En la nota se señala a la fecha del cotejo como 9 de marzo de 2012, siendo que el partido se jugó el 9 de marzo de 2013.
“Vamos a ver si se juzga de la misma manera un error de las mismas características”, señaló Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario