\

jueves, 4 de abril de 2013

Nacional B: Por el honor

Con lejanas opciones de lograr el ascenso a la Liga, y casi resignados a jugar simplemente por el honor, Flamengo y Oruro Royal se miden esta tarde (15:30) en el estadio Patria, en un partido reprogramado de la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Rubronegros y orureños, con dos y cuatro puntos, respectivamente, se encuentran lejos del actual líder del hexagonal final por el ascenso al profesionalismo, Guabirá (14 Pts.). Y aunque restan por jugarse 12 puntos, el sueño de conseguir la hazaña es prácticamente imposible para ambos equipos.
Para el lance de esta tarde el cuadro capitalino no podrá contar con el volante Willians Ulloa, que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el choque del pasado domingo, ante Guabirá.
Para reemplazarlo se perfilan el coripateño Jeison Siquita y el argentino Facundo Ruiz. Por lo demás, es posible que el técnico Guido Campos utilice al mismo plantel que cayó en la pasada fecha a manos de Guabirá (1-2), en Sucre.
Oruro Royal, por su parte, ya resignó cualquier posibilidad de pelear por alguno de los cupos para la Liga, deshaciéndose de todos los refuerzos nacionales y extranjeros que había contratado para encarar la segunda parte de este certamen; es por eso, que el plantel de Sebastián Pagador culminará su faena en el Nacional B con una gran mayoría de jugadores juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario