\

martes, 2 de abril de 2013

Oruro Royal y Flamengo jugarán el jueves 4 de abril

Oruro Royal, el jueves 4 de abril en la ciudad de Sucre debe jugar ante el equipo local de Flamengo por la quinta fecha del certamen de fútbol de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", desde las 15:30 horas.

El partido debía jugarse el pasado sábado 23 de marzo, pero por los conflictos sociales de la ciudad el cotejo fue aplazado, el comité técnico determinó que se juegue el próximo jueves.

Partido que corresponde a la última fecha de la primera rueda del hexagonal final del torneo del fútbol del Nacional "B", ambos equipos jugarán el compromiso sin apuro ya resignados a no tener mayor chance a clasificar en los dos puestos de avanzada del campeonato.

Los decanos en la tabla de valores ocupa la penúltima ubicación, en el torneo mientras que el cuadro de Flamengo está en el último lugar incluso perdió puntos en mesa ante Sport Boys, por no hacer jugar a un integrante de la Sub-19.

El partido mostrará a dos equipos que se presentarán en un partido donde se juega el sótano de la tabla de posiciones, asegurando que el choque no tiene convocatoria de aficionados en la ciudad de Sucre.



EL EQUIPO

El primer equipo de los decanos contará con los mismos jugadores que enfrentó el pasado sábado al equipo de Sport Boys, Sandro Coelho ayer y hoy tendrá que preparar el equipo sobre la marcha.

En el transcurso de hoyo los directivos conformarán la delegación que debe ausentarse a la ciudad de Sucre el miércoles por la noche o también en las primeras horas del día jueves.

Además que el próximo sábado 6 de abril tendrá que jugar en la ciudad de Santa Cruz, ante el cuadro de Real por la segunda fecha de la rueda de las revanchas.



AUTORIDADES

Las autoridades designadas para el partido son como árbitro, Orlando Quintana de Potosí, como asistentes José Vidal y David Limachi del mismo distrito, como cuarto árbitro Rodolfo Valda de Sucre y veedor Abelardo Montaño de la Asociación de Fútbol de Chuquisaca.

1 comentario: