\

viernes, 26 de abril de 2013

Habrá premiación

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que mañana en Tarija se hará entrega del trofeo al ganador del Campeonato Nacional B (Guabirá), de igual manera al subcampeón, pero en este caso se están tomando las previsiones, pues como está la tabla de posiciones tres equipos pelean por este lugar.
Para ese día en el estadio La Bombonera, de Tarija, se anticipa la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, además del secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, y el presidente del Comité Técnico de la Federación.
El plantel de Guabirá recibirá el trofeo de campeón, pues se quedó con el primer puesto el pasado domingo cuando goleó a Oruro Royal en Montero (5-0), y con los resultados que se registraron en la penúltima fecha, los azucareros celebraron con anticipación su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Al término del partido entre Ciclón y Guabirá entregaremos los trofeos y medallas, como se había anticipado, ello con el fin de evitar susceptibilidades en los directivos. Seguramente los actuales campeones (Guabirá) volverán a dar la vuelta olímpica en Tarija”, declaró Lizarazu.

2 comentarios: