Con cuatro bajas en su habitual equipo titular y simplemente por cumplir, Flamengo se ausentó ayer a Tarija, para enfrentarse mañana a Ciclón (15:30), por la séptima fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Con tres puntos y último en la tabla de posiciones, el campeón del fútbol chuquisaqueño visita este domingo a Ciclón, que todavía tiene la ilusión de conseguir los primeros lugares para ascender a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Para el lance de mañana, el técnico rubronegro Guido Campos no podrá contar con el arquero Juan Carlos Robles, los volantes Johan Castrillón y Juan Daniel Salaberry, ni con el delantero Ezequiel Rodríguez, quienes vienen arrastrando distintas molestias musculares que no pudieron superar.
En contrapartida, se tendrá el retorno de Willians Ulloa, que se perdió el partido del jueves, ante Oruro Royal, por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, Ciclón está segundo en la tabla, con nueve puntos, cinco menos que el líder, Guabirá, y con la meta de devolverle a Tarija la plaza liguero que perdió hace años.
A Flamengo le resta por jugar, luego del cotejo de mañana frente a Ciclón, tres encuentros más, de los cuales dos son en condición de visitante (en Santa Cruz, frente a Sport Boys, y en Oruro, frente a Oruro Royal) y uno de local (ante Real Santa Cruz).
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
sábado, 6 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario