\

lunes, 28 de noviembre de 2011

Wilster analiza la continuidad de algunos jugadores para 2012

Pasados los festejos por el aniversario número 62 del club Wilstermann la dirigencia y el cuerpo técnico analizan qué jugadores continuarán en el primer plantel para la temporada 2012 en la cual el equipo aviador busca clasificarse al cuadrangular final en el torneo Nacional “B” lo que será un paso importante en su objetivo de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El técnico argentino Claudio Chacior no quedó contento con el rendimiento de algunos jugadores, extranjeros y bolivianos, a lo largo de los siete partidos en el grupo “B” del torneo Nacional “B” y ya entregó una nómina de los que quedarán descartados para que sea analizada por la dirigencia en la parte contractual.

Ningún nombre de esa lista se conoce los dirigentes guardan en reserva, ni siquiera se sabe la cantidad de los jugadores que quedarán fuera y todavía no hay nada claro sobre la contratación de refuerzos.

La única decisión confirmada de parte de la dirigencia y el técnico Chacior fue que el plantel ingresó en receso por la suspensión de los partidos del torneo Nacional “B” del resto del año por determinación de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que los jugadores volverán a las prácticas el 14 de diciembre con vista al inicio de la temporada 2012.

Después de siete fechas disputadas en el grupo “B” Wilstermann acumula 14 puntos y está segundo, detrás de Universidad, de Santa Cruz, con una diferencia de apenas un punto. Al elenco rojo le restan tres cotejos por disputarse dos de local frente a Universitario, de Beni; y Vaca Díez, de Pando; y visitará a JV Mariscal, de El Alto, en el estadio Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario