\

lunes, 14 de noviembre de 2011

San Lorenzo derrotó ayer 3-1 a Flamengo de Sucre

El representativo de Stormers San Lorenzo derrotó ayer 3-1 a Flamengo de Sucre en el partido reprogramado de la última fecha de la primera
fase del Nacional “B”. Este compromiso se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte frente a unas 300 personas que se apostaron en los distintos sectores de este escenario deportivo.
Los goles para el campeón potosino llegaron mediante Néstor Ibarrola al minuto 58 del cotejo, Ricardo da Silva conseguía el segundo tanto (61’) y cerró el marcador Pedro Ortiz a los (87’). El gol de Flamengo llegó mediante Daniel Salaverry por la vía del penal a los 45’.
El compromiso se tornó dinámico en los primeros minutos del local que estaba con la obligación de sumar si quería mantener las posibilidades de avanzar a la otra fase del Nacional B. Empero la desesperación de anotar y la desmotivación de los jugadores de San Lorenzo evitaron que, en los primeros 45 minutos, puedan concretar por lo menos un tanto.
Flamengo abría el marcador mediante un penal convertido por Daniel Salaverry, en la segunda mitad San Lorenzo conseguía remontar el marcador y recuperar la esperanza de estar en la siguiente instancia de este certamen que lleva al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario